miércoles, 16 de noviembre de 2011

busqueda de libros y revistas

 

Google Libros
Bueno la búsqueda de libros y revistas son servicios de google, pero la búsqueda de libros es un servicio de Google que busca el texto completo de los libros que  google escanea, convierte el texto por medio de reconocimiento óptico de caracteres y los almacena en su base de datos en linea. El servicio era conocido como Google print.
La revistas se integran con los resultados de los libros, de forma que cada vez se realice una búsqueda de Google libros, estará buscando también en todo nuestro corpus de libros y revistas.





El usuario también puede buscar solo libros en  la página dedicada a Google libros. Al realizar una búsqueda allí, se abre una interfase en la cual el usuario puede visualizar paginas del libro, así como anuncios publicitarios relacionados con el contenido y enlaces a la pagina web de la editorial y librerías que lo venden.

Ha escaneado una buena cantidad de de revistas en las cuales pueden realizar búsquedas dentro del texto en su buscador especializado. encontramos las revistas perfectamente integradas en los resultados de los libros y podremos visualizarla de forma similar a los libros de Google libros.Los lectores podrán  explorar y buscar las revistas exactamente igual que se imprimieron por primera vez, incluyendo las imágenes. los titulares e incluso los anuncios originales.Google libros permite que los trabajos en dominio público y otro material sin derechos de autor sean descargados en forma PDF.Los usuarios de estados unidos pueden acceder a una amplia cantidad de  libros en dominio públicos escaneados por Google usando copias albergadas en el Internet archive.


No hay comentarios:

Publicar un comentario