viernes, 4 de noviembre de 2011

COMO OBTENER IMAGENES POR GOOGLE

El buscador da algunas ideas acerca de la búsqueda de imágenes en Search by Image.

 - La búsqueda por imágenes de Google permite encontrar "otras" imágenes similares de forma rápida y sencilla, sustituyendo así a la típica búsqueda a través de texto.

Al subir una imagen cualquiera, las principales características de esta (textura, color, formas...) son analizadas por un algoritmo de Google que permite extraer información sobre su contenido y usarlo para realizar una búsqueda entras las billones de imágenes indexadas.

Hay 3 formas de buscar con imágenes en Google:

  • Arrastrar y soltar una imagen de la Web o de nuestro equipo en el cuadro de búsqueda en Google imágenes
  • En Google imágenes, haz clic en el icono de cámara y, a continuación, selecciona “Subir una imagen”, por último selecciona la imagen que quieres utilizar para hacer una búsqueda.
  • ¿Has encontrado una imagen en la Web y quieres buscar más información? Haz clic en el botón derecho del ratón en la imagen para copiar la URL. En images.google.es, haz clic en el icono de cámara y en “Pegar URL de imagen".
Además, para buscar una imagen más rápidamente, descarga esta extensión de Chrome o esta extensión de Firefox. Una vez instalada en tu navegador habitual solo tendrás que hacer clic con el botón derecho del ratón en la imagen para buscar en google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario